IZASKUN BERNAL CON ZAPATERO Y LÓPEZ AGUILAR EN LA PRESENTACIÓN A LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA PARA LAS EUROPEAS (CLIK EN FOTO)

Elecciones Europeas: Resultados

Elecciones Europeas: Resultados

"Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas, no quería cerrar este Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"

lunes, 8 de junio de 2009

El PSOE hará una lectura sobre los resultados obtenidos en la ciudad


Escrito por Silvia Vivancos
lunes, 08 de junio de 2009

Bernal apunta que el alto porcentaje de abstención en la ciudad ha perjudicado a los socialistas e insiste en la “falta de apego” de la ciudadania hacia Europa.
El PSOE hará una lectura pormenorizada sobre los resultados de las elecciones europeas, a tenor de los resultados obtenidos en las distintas mesas electorales de la ciudad, que indican un “cambio importante en la tendencia a dar su confianza al PSOE”, según explicaba el secretario del partido en la ciudad, José Antonio Carracao, una vez conocidos los resultados de los comicios al Parlamento Europeo. El apoyo de alguna de las barriadas de la ciudad también debe ser, apunta Carracao, un “motivo de satisfacción para empezar a trabajar”. Este es, a juicio del secretario general del PSOE, el verdadero “empeño” que ha centrado la carrera hacia la Unión Europea, “lo que estamos haciendo es tratar de convencer y ser una alternativa y dador de confianza para que los ciudadanos empiecen a vernos como la opción que hay para el Gobierno”, apunta.Carracao también ha tenido palabras de felicitación para el Partido Popular, pero no ha desaprovechado la ocasión para criticar el uso que los populares puedan hacer de estas elecciones “para hablar a nivel nacional y empezar a plantear unas elecciones anticipadas”, cuestión en la que, añade, “se equivocan si subestiman a los ciudadanos, que responden a lo que se les pregunta en cada momento y, en esta ocasión, tenían claro que estábamos hablando de Europa”....MAS AQUI

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

CAMBIO CLIMÁTICO

EUROPA PROGRESISTA

CLAUSURA DE JORNADAS EUROPEAS ORGANIZADAS POR JSCE 14/05/09

INMIGRACIÓN

IGUALDAD

ELECCIONES 7-J


英語

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO