IZASKUN BERNAL CON ZAPATERO Y LÓPEZ AGUILAR EN LA PRESENTACIÓN A LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA PARA LAS EUROPEAS (CLIK EN FOTO)

Elecciones Europeas: Resultados

Elecciones Europeas: Resultados

"Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas, no quería cerrar este Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"

viernes, 5 de junio de 2009

Nieto: “El PSOE nos lleva a la destrucción total”; Bernal: “Mi partido y yo sí creemos en Europa”

La candidata Popular al Parlamento europeo garantiza que su partido cumplirá en Bruselas las promesas locales de su programa y la socialista le reprocha que en lugar de propuestas “sólo se le escuchan críticas”


Con más colmillo dialéctico retorcido que el lunes en Onda Cero y con el no debate del miércoles en la SER como inoportuno objeto de disputa inicial las candidatas ceutíes del PP y del PSOE a las europeas protagonizaron ayer un animado debate en RTVCE que sirvió a cada una para reafirmar sus posiciones. La Popular, para avisar de que el domingo se puede abrir una nueva etapa política en España y en Europa castigando a Zapatero y al PSOE y votando al PP como “solución para salir de la crisis”. La socialista, para reiterar que su partido sí cree en la Unión, escenario idóneo para replicar sus políticas sociales nacionales y salir “fortalecidos” de esta depresión.Como el pasado siempre vuelve, y más en campaña electoral, las candidatas ceutíes del PP y el PSOE a las próximas elecciones europeas iniciaron ayer el último de sus cara a cara de campaña como si de un debate sobre el no debate del miércoles se tratara. Nieto, que abrió el turno de intervenciones, insistió en su presentación en usar el arma corta que ha utilizado su partido durante toda la campaña: atacó a los socialistas por su gestión de la crisis y advirtió a los televidentes de que “no pueden” dejar que sea el PSOE o sus compañeros socialistas del resto de Europa quienes lleven “el timón” de la Unión. A continuación, y también durante dos minutos y medio, Bernal agradeció con sorna a Nieto que se sentase con ella “tras el espectáculo que dieron ayer” e inmediatamente recordó que los del domingo no son comicios “ni municipales ni generales, sino europeos”. “Necesitamos Europa para afrontar retos globales como el de la crisis, no recetas locales”, reprochó al PP.Cuando le llegó su turno la consejera advirtió a la socialista de que si anteayer no fue a debatir a la SER fue porque el PSOE “no aceptó jugar con condiciones cordiales” y acusó al Ejecutivo de Zapatero de ser “el mayor problema de Europa”, de coleccionar parados como cromos y de llevar a España “a la Champions del desempleo”. “El domingo elegimos entre el modelo estancado y de crisis del PSOE o el del PP, con el que la crisis no existe y que ya nos sacó de la de 1996”, resumió.Las réplicas sobre el primer eje temático, el económico, sólo dieron para que Bernal destacase que las medidas socialistas para salir de la depresión “están funcionando” y para presentar su alternativa: que la crisis no la paguen los más débiles y que de esta salgamos con un modelo de desarrollo sostenible basado en la innovación, la inversión y la formación. Cuando el conductor, Higinio Molina, zanjó el cruce de dardos sobre el debate fallido Nieto lamentó la “demagogia barata” y el optimismo enfermizo del PSOE y atacó a Bernal por tener planeado volver a Bruselas y no quedarse a vivir en Ceuta....MAS AQUI

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

CAMBIO CLIMÁTICO

EUROPA PROGRESISTA

CLAUSURA DE JORNADAS EUROPEAS ORGANIZADAS POR JSCE 14/05/09

INMIGRACIÓN

IGUALDAD

ELECCIONES 7-J


英語

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO