IZASKUN BERNAL CON ZAPATERO Y LÓPEZ AGUILAR EN LA PRESENTACIÓN A LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA PARA LAS EUROPEAS (CLIK EN FOTO)

Elecciones Europeas: Resultados

Elecciones Europeas: Resultados

"Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas, no quería cerrar este Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"

jueves, 4 de junio de 2009

Bernal explica al Príncipe la teoría de la Alianza de Civilizaciones

Los socialis tas recorrieron durante una hora parte de la barriada y posteriormente reunieron a un puñado de vecinos para escuchar a la candidata en un salón de la zona



La caravana electoral del PSOE de Ceuta comprobó ayer que la teoría de que las elecciones europeas de 2009 van camino de batir todos los récords abstencionistas de las últimas dos décadas tienen mucho fundamento. La candidata ceutí, Izaskun Bernal, recorrió durante algo más de una hora parte de la barriada con el tradicional ‘puerta a puerta’ y posteriormente explicó al puñado de vecinos (una decena escasa a las 20.30 horas) que acudió a la cita la esencia de la Alianza de Civilizaciones.A la barriada que se supone recibirá buena parte de los fondos europeos que restan por llegar a Ceuta parecen importarle muy poco la campaña para los comicios del domingo y lo que tengan que decirle al respecto los partidos políticos. El PP y el PSOE lo comprobaron ayer, de manera simultánea, en el corazón del Príncipe Alfonso, adonde trasladaron sus equipos electorales a media tarde.Los Populares apostaron por citarse con los medios rodeados de sus afines y salvaron la escena en el Poblado Legionario como una rueda de prensa más antes de recorrer los alrededores. El nuevo PSOE, más atrevido, programó un ‘puerta a puerta’ para repartir papeletas y propaganda electoral en el que empleó algo más de una hora y después congregó a los integrantes de su caravana en el enorme salón situado sobre la carpintería ‘Los Pinos’.Sólo una decena de vecinos acudieron a la cita a las 20.30 horas para compartir un té y escuchar a la candidata ceutí, Izaskun Bernal, hablar del proyecto de su partido para atender a los “grupos más vulnerables” en toda Europa y de la Alianza de Civilizaciones, una de las iniciativas emblema de José Luis Rodríguez Zapatero, de la que la ciudad autónoma es, según repitió Bernal, “un ejemplo”.“Hemos dado un impulso al diálogo entre culturas y civilizaciones que tenemos la intención de prolongar, y aquí en la barriada del Príncipe este es uno de los principales mensajes que hay que transmitir”, señaló la candidata, que acudió a la barriada junto a buena parte de la Ejecutiva Regional de su partido.

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

CAMBIO CLIMÁTICO

EUROPA PROGRESISTA

CLAUSURA DE JORNADAS EUROPEAS ORGANIZADAS POR JSCE 14/05/09

INMIGRACIÓN

IGUALDAD

ELECCIONES 7-J


英語

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO