IZASKUN BERNAL CON ZAPATERO Y LÓPEZ AGUILAR EN LA PRESENTACIÓN A LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA PARA LAS EUROPEAS (CLIK EN FOTO)

Elecciones Europeas: Resultados

Elecciones Europeas: Resultados

"Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas, no quería cerrar este Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"Blog sin daros las gracias a todas y a todos los que me habéis apoyado a lo largo de toda la campaña y habéis estado ahí día tras día. Seguiremos trabajando por una Europa más justa, igualitaria y solidaria; por una sociedad más progresista. Mil gracias!!!"

jueves, 4 de junio de 2009

Juventudes asegura que los jóvenes “no se reconocen” en la España de Mayor Oreja

CEUTAGonzalo Testaceuta@elpueblodeceuta.es

El secretario de Política Autonómica de Juventudes Socialistas (JSCE), Andrés Pérez, y su homólogo de Formación, Rafael Báez, coordinador de campaña de la organización, advirtieron ayer en rueda de prensa al PP de que los jóvenes “de Ceuta y del resto de España no se reconocen en la España de Mayor Oreja, que añora aquellos tiempos más plácidos en los que, según sus propias palabras, se aceptaba lo que imponía una minoría”. “El candidato debería usar menos el coche para ir a misa y más para conocer el drama de los niños víctimas de la pederastia”, dijeron. JSCE criticó al PP por preocuparse “nada” de Europa y por “no dejar de alentar la crisis económica y el paro mintiendo sobre la ineficacia de las medidas adoptadas por Zapatero”.

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

CAMBIO CLIMÁTICO

EUROPA PROGRESISTA

CLAUSURA DE JORNADAS EUROPEAS ORGANIZADAS POR JSCE 14/05/09

INMIGRACIÓN

IGUALDAD

ELECCIONES 7-J


英語

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO